6.19.2008

Recicla Energía


El comentario de esta imagen me es dificil de hacer, ya que son dias en los que la atención pública esta puesta solo en una cosa, o al menos en México, y es ¿Cuál será el destino del petróleo?, es un tema que solo unos cuantos bastante bien informados y sobretodo educados en aspectos de economía y política podrian entender en todo su espectro, en mi caso, solo puedo llegar a comprender solo una fracción del asunto, y no es porque no quiera saber mas, pero los medios se han encargado de no dar mas informacíon, aunque ahora que lo pienso, siempre culpamos a "los medios" por ciertos asuntos que suceden al día con día...pero ya me estoy saliendo por la tangente, el caso es que nos tenemos que preocupar por el futuro, y el petroleo no es el futuro evidentemente, aunque si estoy de acuerdo con aquello de la soberania nacional y la idea de que quien tenga el energetico tendra el poder...en fin, el punto al que solo le estoy dando vueltas es el hecho de que tenemos de uno u otro modo concientizarnos respecto al recicle y uso de energia alternativas, no hablo de tener que usar un horno de sol para cocer un arroz durante 3 horas como en los andes peruanos, pero si hablo del recicle y ahorro de energía...porque en el lenguaje del mercado san jose..."nos estamos chingando al planeta".

No hay comentarios: